PROCESO – Limones Rocato

PROCESO

LAVADO

La fruta se lava utilizando agua potable, cepillos y detergentes biodegradables.

PRESELECCIÓN

La fruta se clasifica por color, textura de la piel, propiedades mecánicas y físicas. La fruta que no cumple con las normas de calidad se descarta.

DESINFECCIÓN EN CLORO

La fruta se remoja en una concentración de cloro hipoclorito de sodio, que se verifica cada hora para asegurar que se cumplan los estándares de seguridad.

SECADO

Se aplica aire caliente y seco para eliminar el agua de la cáscara de la fruta.

SELECCIÓN

La fruta se clasifica por color, textura de la piel, propiedades mecánicas y físicas. La fruta que no cumple con las normas de calidad se descarta.

ENCERADO

La fruta se encera para extender su vida útil.

SECADOR DE ENCERADO

Se aplica aire tibio y seco una segunda vez para eliminar el exceso de cera de la cáscara de la fruta.

CLASIFICACIÓN

La fruta se clasifica por apariencia, tamaño, color y propiedades de la piel mediante el uso de un sistema computarizado de selección de frutas.
Este proceso se realiza utilizando un software que contiene las especificaciones de nuestros clientes, que se cumplen con una eficiencia del 99%.

EMBALAJE

Embalado manualmente en Caja de plástico 20 kilos por personal calificado.

MANEJO

Las cajas se almacenan en una sala de enfriamiento a una temperatura de 7 ° C a 10 ° C durante un mínimo de 8 horas, para alcanzar una temperatura uniforme del producto antes de que se carguen en contenedores refrigerados.

TRANSPORTE

Contamos con trasporte propio con contenedores refrigerados lo que asegura que recibas un producto de calidad desde nuestros huertos a su destino.

Deslizar arriba
Translate